Joana Sanz, la esposa de Dani Alves pide empatía y respeto a la prensa: “He perdido a los dos pilares fundamentales de mi vida”
La modelo canaria perdió a su madre hace unos días y está rota de dolor
El matrimonio se conoció en 2006 y se casaron en una boda secreta en Formentera
Joana pide a la prensa que respete su intimidad en un momento tan complicado
Rota de dolor ante el doble golpe que le ha dado la vida, Joana Sanz, la esposa del futbolista Dani Alves ha pedido empatía y respeto a los medios antes el durísimo momento que está atravesando. Al ingreso en prisión provisional de su marido por una supuesta agresión sexual, se le suma la reciente muerte de su mamá.
Joana Sanz, es la modelo canaria que ocupa el corazón de Dani Alves y quién se ha convertido en su mayor defensora y fan. La pareja contrajo matrimonio en una boda secreta en Formentera, tras conocerse en 2006 en una fiesta privada y convertirse en inseparables.
MÁS
Ella define al acusado como un hombre “muy cariñoso” y es su mayor seguidora, le acompaña de campo en campo. La joven no puede creer que su marido haya hecho algo así y ha querido mandar un mensaje a los medios antes el durísimo momento que está atravesando “Pido por favor a los medios de comunicación que respeten mi situación… He perdido a los dos pilares fundamentales de mi vida, tengan un poco de empatía”.
La exmujer de Dani Alves cree en su inocencia: "Él jamás haría eso, nuestros hijos lo están pasando mal"
Dani Dinorah, exmujer de Dani Alves y madre de sus hijos (actualmente tienen relación porque ella es su agente y administra todos sus bienes): “Dani jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años. Me parece que es una pesadilla y que no esta pasando”.
"No he tenido acceso a él. Sé que esta triste, pero está bien y haré lo que haga falta para ayudarle. Es un shock y para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal. Su familia está agobiada porque quieren verlo y no pueden acceder a él. Su abogada (Miraida) me dice que está trabajando en el caso", añade Dana.